Voces unidas




Día 16

Con Jesús por la mañana. «Podemos unir nuestras voces al desear que la comunidad internacional dé lugar a una nueva época de compromiso concertador y valiente contra el aumento de los armamentos y para su reducción» (Papa Francisco).  Únete en oración con tus hermanos de la Red y ofrece tu día por la intención del Papa.  Invita a otros hermanos a orar para que los países reduzcan sus armamentos. Haz click y comparte en las redes.

Con Jesús por la tarde. «Si tu ojo derecho es para ti una ocasión de pecado, arráncalo y arrójalo lejos de ti: es preferible que se pierda uno solo de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado a la Gehena» (Mt 5, 29).  Cuando sientes que Dios te hace una invitación, ¿Tomas decisiones, en esa dirección? ¿Te alejas de lo que te aleja de Dios? Repite con decisión, al ritmo de tu respiración: «Te ofreceré, Señor, un sacrificio de alabanza».

Con Jesús por la noche. Recuerda a las personas y agradece.  ¿Quiénes caminaron esta jornada contigo? ¿Hubo quien te tendiera la mano? ¿Hubo quién hoy no te aceptó? ¿Qué puedes aprender de las experiencias que viviste con los demás?  Agradece por esos maestros que te ayudaron, hoy, en tu crecimiento personal.

Comentarios