Entradas

Mostrando entradas de junio 29, 2014
Imagen
Su existencia [ por Ignacio] no está anclada en los parámetros del tener, sino del ser. Y la felicidad de este segundo modo no está simplemente en reprimir deseos y codicias, sino en el gozo de amar, compartir y dar. José Ignacio Tellechea Idígoras" Ignacio de Loyola, Solo y a Pie"
http://razonyfe.org/images/stories/julioagosto2014/B_Gonzalez_RyF_1389-1390_julio-agosto_2014.pdf
Imagen
La santidad es un don. La Biblia repite de múltiples formas que sólo Dios es santo; por lo tanto, es imposible que el ser humano se haga santo por sus propias fuerzas, sólo Dios puede santificarlo. Hermano John de Taizé, “La Aventura de la Santidad"
Imagen
Imagen
Cuando el Espíritu de Dios desciende sobre un hombre y lo cubre con su sombra, inundándolo con su plenitud, entonces su alma se desborda con una alegría indescriptible, pues el Espíritu Santo transforma en alegría todo lo que toca. San Juan de Cronstadt
Imagen
Imagen
Es en las adversidades donde se prueban aquellas fuerzas que creíamos no poseer...La adversidad tiene el don de despertar talentos dormidos... ¿No lo crees?
Imagen
Imagen
¿POR QUIENES QUIERES REZAR HOY? «Cuando rezas, no sólo te descubres a ti mismo y descubres a Dios, sino que también descubres al prójimo. Porque, en la oración, no sólo profesas que las personas son personas y Dios es Dios, sino también que tu prójimo es tu hermana o tu hermano que vive a tu lado.» Henri Nouwen