Tiempo no apurado




1 de junio

Con Jesús por la mañana.  La vida es un regalo y nos ha sido dado para en todo amar y servir. Darles tiempo a las personas de mi familia, amigos, compañeros de trabajo, acompañarlos en sus soledades, escucharlos en sus penas, festejar con ellos, son modos concretos de amar y servir a los demás.  ¡Tener tiempo para estar con los demás es el mejor regalo que podemos dar! Ofreceré el día al Sagrado Corazón de Jesús por las intenciones del Papa y meditaré sobre el modo en que invierto mi tiempo. ¿Quién ocupa mi corazón y mis pensamientos? ¿Cuáles son mis prioridades? ¿Es mi tiempo oportunidad para estar con otros?

Con Jesús durante el día.  ¿Soy consciente que en la vida hay personas que se sienten solas y a las que podría acompañar con gestos concretos? Visitaré o llamaré por teléfono a la persona que hoy podría necesitar compañía.

Con Jesús por la noche.  Agradezco el día a Jesús. ¿Pude acompañar a alguien que se encontraba solo hoy? ¿Me di cuenta de la falta de compañía que sufren personas de mi entorno? Pido perdón. Mañana viviré mi día prestando más atención a los demás. Sagrado Corazón de Jesús en vos Confío.

Comentarios