Inmaculado Corazón de María




Inmaculado Corazón de María
4 de junio
Con Jesús por la mañana.  INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.  “Su madre guardaba todas estas cosas en su corazón” (Lc 2, 51). El Corazón de María amó a Jesús con amor de Madre y hoy, su Corazón está eternamente unido al de Su Hijo. María amó con amor silencioso y humilde. Ella se dejó enamorar por su Padre Dios y nos ama a todos como Madre. ¡Somos hijos amados del Corazón de María! Hoy ofreceré mi día a mi Madre del Cielo por las intenciones del Papa. Hoy le contaré a María lo que llevo en mi corazón, lo que me duele, lo que no entiendo, lo que me pesa y le pediré que se muestre Madre de todos y nos cobije con su ternura.

Con Jesús durante el día. Repetiré durante la tarde la conocida jaculatoria: “¡Inmaculado Corazón de María, sé la salvación del alma mía!” Para que su amor de Madre inunde mi vida.

Con Jesús por la noche. Agradezco a mi Madre por el día. ¿Mi corazón es silencioso frente a los pequeños sufrimientos del día? ¿Me quejo con frecuencia de lo que me toca vivir? Pido perdón. Mañana guardaré en mi corazón los pequeños sufrimientos y los ofreceré a mi Madre.

Comentarios