Feliz




31 de mayo

Con Jesús por la Mañana. Entonemos con María este bello himno de alabanza dejando que encienda nuestro corazón: “Mi alma canta la grandeza del Señor, Y mi espíritu se estremece de gozo en Dios mi salvador, porque él miró con bondad la pequeñez de su servidora. En adelante todas las generaciones me llamarán feliz, porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas su Nombre es Santo. Su misericordia se extiende de generación en generación sobre aquellos que lo temen”. ¿Qué tienes para agradecer a Dios?

Con Jesús durante el día.  Hoy escribiré una oración que me brote del corazón agradeciendo a Dios su obra en mí y todos los bienes recibidos durante este mes de mayo.

Con Jesús en la noche. Agradezco el día y el camino recorrido durante este mes. ¿Reconocí con gratitud el Amor de Dios en mi vida? ¿He sido fiel a los dones que Él me regaló cuidándolos y haciéndolos crecer? Pido perdón. Pediré a la Virgen que me ayude a agradecer y a hacer fructificar mis dones.

Comentarios