Sagrado Corazón de Jesús




3 de junio

Con Jesús por la mañana. SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.  “Vengan a mí, los que están cansados y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy tolerante y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su vida. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera.” (Mt 11, 28-30). Hoy ofreceré al Corazón de Jesús mi día por las intenciones del Papa y, a imitación de Él seré descanso para otros. Seré tolerante con los errores de los demás y amable en el trato.

Con Jesús durante el día. «Alégrense conmigo, porque encontré la oveja perdida.» (Lc 15, 6) Repite durante la tarde esta jaculatoria: “Sagrado Corazón de Jesús… dame un corazón semejante al tuyo”.

Con Jesús por la noche. Agradezco al Corazón de Jesús por el día y por haber sido refugio cálido de los que padecen algún dolor del cuerpo o del alma. ¿Cómo he vivido hoy el propósito de ser tolerante con los errores de los demás? ¿Reconozco que el Corazón de Jesús me acoge siempre y me trata con misericordia? Pido perdón. Mañana seré benevolente con los demás.

Comentarios