Vence el miedo



Día 23

Con Jesús por la mañana. «Como cristianos no tenemos soluciones fáciles a ofrecer. Pero creer que Jesús ha resucitado, nos empuja a que no nos dejemos paralizar por el miedo». (Hermano Alois de Taizé). ¿Cómo es tu actitud frente a los problemas que el día te presenta? Asume una actitud positiva frente a las situaciones que se puedan presentar hoy. ¡Abandona la queja y sé testigo de esperanza que anime y fortalezca a tus hermanos!  Ofrece lo que hoy vivas por la intención del Papa de este mes.

Con Jesús por la tarde. «Lo que cayó en tierra buena, son los que, después de haber oído, conservan la Palabra con corazón bueno y recto, y dan fruto con perseverancia» (Lc 8,4-15). ¿Qué ruidos y obstáculos impiden que la Palabra dé frutos favorables en tu vida? ¿Qué te aturde? Repite al ritmo de tu respiración: «Señor, que sea tierra fértil».

Con Jesús por la noche. Agradece y entrega el día. Apártate por unos minutos de las actividades que te distraen y disponte a conversar con el Señor ¿Qué quieres agradecer especialmente a Dios? ¿Qué de lo que viviste hoy te hizo sentir el amor de Dios? ¿Qué situaciones te gustaría ofrecerle al Señor? Haz un propósito para iniciar una nueva jornada.

Comentarios