Una red fuerte




Jueves 27

Con Jesús por la mañana. «También en red se construye una verdadera ciudadanía. El acceso a las redes digitales lleva consigo una responsabilidad por el otro, que no vemos pero que es real, tiene una dignidad que debe ser respetada. La red puede ser bien utilizada para hacer crecer una sociedad sana y abierta a la puesta en común.» (Papa Francisco). Ofrece tu día por las intenciones del Papa. Si lees el periódico, o miras o escuchas noticiarios pide por los periodistas que trabajan en ellos. ¡Orar es un gran bien que puedes hacer por ellos! Haz Click y comparte la oración en las redes sociales.

Con Jesús durante el día. «¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los enviados, cuántas veces quise reunir a tus hijos como la gallina reúne a los pollitos bajo sus alas; y tú no quisiste!» (Lc 13, 34). Eleva tu mirada al Padre y déjate abrazar en los momentos de cansancio y agobio.

Con Jesús por la noche. Entérate. Detente un momento y sé consciente de lo que has vivido hoy. ¿Qué te llena de alegría? ¿Qué te hace perder la paz? ¿Dónde tienes puesto tu corazón? No se puede sentir plenitud interior si no sabemos hacia dónde va nuestra vida.

Comentarios