Dialogar


Sábado 29

Con Jesús por la mañana. «Dialogar significa estar convencidos de que el otro tiene algo bueno que decir, acoger su punto de vista, sus propuestas. Dialogar no significa renunciar a las propias ideas y tradiciones, sino a la pretensión de que sean únicas y absolutas.» (Papa Francisco). Ofrece lo que hoy vivas por las intenciones del Papa. Cierra los ojos por un momento y pon en tu corazón a quienes hoy compartirán probablemente contigo, diles una palabra de ternura. ¡Inicia tu día con amor! Haz Click y comparte la oración en las redes sociales.  

Con Jesús durante el día. «Cuando te inviten, ve y ocupa el último puesto. Así, cuando llegue el que te invitó, te dirá: Amigo, acércate más. Y quedará honrado en presencia de todos los invitados» (Lc 14, 10). Destaca los logros de los demás. Fortalece sus acciones y ayúdalos. No envides los éxitos de los demás.

Con Jesús por la noche. ¿Qué viviste hoy? ¿Qué sentimiento identificas al terminar el día? ¿De qué estás agradecido hoy? ¿Qué situaciones te han entristecido hoy? ¿Qué te hubieras gustado que fuera diferente?


Comentarios