Esparcir el mensaje





Domingo 23

Con Jesús por la mañana. «Gracias también a las redes, el mensaje cristiano puede viajar “hasta los confines de la tierra” (Hch. 1,8). Abrir las puertas de las Iglesias significa abrirlas asimismo en el mundo digital, tanto para que la gente entre, en cualquier condición de vida en la que se encuentre, como para que el Evangelio pueda cruzar el umbral del templo y salir al encuentro de todos» (Papa Francisco). Ofrece tus trabajos de hoy por las intenciones del Papa. Comienza el día con ánimo agradecido. ¡Dios te abraza y te cuida en lo que te toque vivir hoy! Créelo!

Con Jesús durante el día. «El recaudador de impuestos, de pie y a distancia, ni siquiera alzaba los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho diciendo: Oh Dios, ten piedad de este pecador» (Lc 18, 13-14).  ¿Te sientes amado por Dios aun cuando te reconoces pecador?

Con Jesús por la noche. Serénate. ¿Cómo ha sido tu fin de semana? ¿Qué momentos te han enriquecido? ¿Has actuado mal con alguna persona? ¿Cómo te dispones a comenzar tu semana? Cierra los ojos, respira hondo y busca la quietud interior para encontrarte con Dios.

Comentarios