Rezar en red



Miércoles 26

Con Jesús por la mañana. «Estamos llamados a dar testimonio de una Iglesia que sea la casa de todos. ¿Somos capaces de comunicar este rostro de la Iglesia? La comunicación contribuye a dar forma a la vocación misionera de toda la Iglesia; y las redes sociales son hoy uno de los lugares donde vivir esta vocación redescubriendo la belleza de la fe, la belleza del encuentro con Cristo. También en el contexto de la comunicación sirve una Iglesia que logre llevar calor y encender los corazones» (Papa Francisco). Ofrece lo que hoy vivas por las intenciones del Papa y por tus hermanos que forman parte de ésta Red. Somos una Iglesia en Red, haz Click y reza con miles de personas.

Con Jesús durante el día. «Les contestó: Procuren entrar por la puerta estrecha, porque les digo que muchos intentarán entrar y no podrán. Porque, hay últimos que serán primeros y primeros que serán últimos» (Lc 13, 24, 30). Intenta pasar desapercibido. No llames la atención, haz tu trabajo y tu servicio en silencio y con prudencia.

Con Jesús por la noche. Explorar tu interioridad. Agradece el día que termina. ¿Qué sentimientos estuvieron presente durante el día? ¿Qué temores tienes? ¿Cuáles son las situaciones que te hacen feliz? ¿Cuidas de aquello que te hace feliz?


Comentarios