Humanizarnos



Jueves 20

Con Jesús por la mañana. «El mundo de los medios de comunicación no puede ser ajeno de la preocupación por la humanidad, sino que está llamado a expresar también ternura. La red digital puede ser un lugar rico en humanidad: no una red de cables, sino de personas humanas» (Papa Francisco). Ofrece tu día por las intenciones del Papa. Inicia tu día mirando a los ojos a quienes encuentres, hazles saber que son amados por ti y por Dios. Anímate a expresar ternura a los demás. Haz Click y comparte la oración en las redes sociales.

Con Jesús durante el día. «Vine a traer fuego a la tierra, y, ¡cómo desearía que ya estuviera ardiendo!» (Lc 12, 49). El amor de Dios enciende la vida, y si lo recibes, lo transmites a otros. Reflexiona, ¿Qué enciendes con tus actitudes y palabras? ¿Enciendes vida o siembras desanimo?

Con Jesús por la noche. Entérate. Detente un momento y sé consciente de lo que has vivido hoy. ¿Qué te llena de alegría? ¿Qué te hace perder la paz? ¿Dónde tienes puesto tu corazón? No se puede sentir plenitud interior si no sabemos hacia dónde va nuestra vida.


Comentarios

Julia L. Pomposo ha dicho que…
Este Papa jamás dejará de sorprenderme, favorablemente, por supuesto, que Dios lo deje mucho tiempo con nosotros.
Paz y bien