Conectarnos y encontrarnos



Miércoles 19

Con Jesús por la mañana. «No basta pasar por las «calles» digitales, es decir simplemente estar conectados: es necesario que la conexión vaya acompañada de un verdadero encuentro. No podemos vivir solos, encerrados en nosotros mismos. Necesitamos amar y ser amados. Necesitamos ternura.» (Papa Francisco). Ofrece tu trabajo y tus encuentros por las intenciones del Papa. Reflexiona, ¿Tienes amigos o contactos? ¿Cuántos vínculos verdaderos existen con los contactos de tu agenda? Haz Click y comparte la oración en las redes sociales.

Con Jesús durante el día. «A quien mucho se le dio mucho se le pedirá; a quien mucho se le confió mucho más se le exigirá» (Lc 12, 48). Dios te ha bendecido con gran cantidad de dones, y especialmente eres una persona capaz de amor. Entrega amor en lo que hagas, quita el desgano y la queja.

Con Jesús por la noche. Explorar tu interioridad.  Agradece el día que termina. ¿Qué sentimientos estuvieron presente durante el día? ¿Qué temores tienes? ¿Cuáles son las situaciones que te hacen feliz? ¿Cuidas de aquello que te hace feliz?


Comentarios