Trabajar conotros





Domingo 14

Con Jesús por la mañana. En un equipo de trabajo, deportivo, y también en una familia, necesitamos conseguir cohesión para lograr buenos resultados. Cada miembro de un equipo es diferente, cada uno tiene un rol y una función específica, pero sin unión de ánimos no podremos lograr buenos resultados. Cuando reconocemos el talento y potencial de cada persona, el valor y la pasión que cada uno aporta al equipo existen mayores garantías de éxito. Ofrece el día por las intenciones del Papa y busca generar en tu familia, equipo de trabajo o estudio unión de ánimos. ¿Trabajas en unión de ánimos junto a otras personas?   

Con Jesús durante el día. «No he venido a traer la paz sino la división.» (Lc 12, 51). ¿Por qué el mensaje de Jesús trae división? Porque pone de un lado a los que se aprovechan de los demás por intereses egoístas y del otro, a quienes descubren a los demás como hermanos suyos.

Con Jesús por la noche. Repasa tu fin de semana. ¿Qué fue lo más significativo de estos días? ¿Qué cosa te dejo el corazón encendido de felicidad? ¿Qué hubieras deseado que no ocurriera? ¿Alguien necesita que le pidas perdón?   

Comentarios