Cultura de apoyo




Asunción de la Virgen María.

Lunes 15

Con Jesús por la mañana. No pueden faltarte cuatro ingredientes fundamentales para construir un equipo. 1.- Sentir que el objetivo en común es parte de tu misión personal. 2.-  Apoyar a los demás para que sientan que su aporte es significativo. 3.- Reconocer y celebrar los pequeños logros alcanzados. 4.- Saber pedir perdón y enmendar el error. No se pueden lograr objetivos comunes si no se siente el apoyo del equipo. Ofrece tu día por las intenciones del Papa y busca momentos para reconocer a los demás sus pequeños logros. ¡Motívalos! ¿Das apoyo y participación a los demás? Haz Click y reza junto a miles de personas.   

Con Jesús durante el día. «Entonces María se levantó y se dirigió sin demora a la serranía, a un pueblo de Judea.» (Lc 1, 39). Brinda tu apoyo a los demás y ponte al servicio de otros para ayudarlos. Haz que sepan el valor y la importancia que tienen en el equipo.

Con Jesús por la noche. Agradece el día.  Da gracias por los pequeños y grandes momentos que te llenaron de alegría y felicidad. Ahora pregúntate, ¿Cuál fue el momento del día en el que te sentiste pleno? ¿Cuál fue el momento en el que no te sentiste libre? ¿Te dejaste llevar por tus propios miedos, resentimientos, ansiedad, o pensamientos de desesperación?  

Comentarios