Entrenar





Sábado 20

Con Jesús por la mañana. Tu mayor empresa hoy es desarrollar la tarea que tienes por delante con dedicación y esmero. Ese es tu desafío. No importa si es grande o pequeña, si será apreciada por muchos o no, porque lo importante es la fuerza y energía con que realizas tu rutina diaria. Quien no es fiel en lo poco no adquiere destreza para conducir cosas más grandes. En los pequeños desafíos del día adquieres capacidad para superarte a ti mismo. La rutina diaria es el mejor entrenamiento para crecer en fidelidad, sencillez y humildad. Ofrece el día por las intenciones del Papa y la misión de la Iglesia. ¿Con qué ánimo empiezas tu día hoy?   

Con Jesús durante el día. «El mayor de ustedes que se haga servidor de los demás. Quien se alaba será humillado, quien se humilla será alabado». (Mt 23, 12). Realiza tus tareas con humildad. Ante las tareas difíciles pregúntate, ¿Qué puedo aprender de esta situación?

Con Jesús por la noche. Dar gracias. ¿Qué quieres agradecer a Jesús hoy? ¿Por qué lugares estuviste?  ¿Qué fue lo mejor del día? ¿Qué te hubiera gustado que fuera distinto?  

Comentarios