Liderazgo




Martes 16

Con Jesús por la mañana. «La influencia de un educador, sobre todo para los jóvenes, depende más de aquello que él es como persona y de cómo vive aquello que dice.» (Papa Francisco, 14 mayo 2015). Debes saber que los miembros de tu equipo hacen más lo que te ven hacer, que lo que dices que hay que hacer. La manera como vivimos influye más positivamente en los demás que todo lo que decimos. ¡Recuerda! Tu equipo, tu familia, tus amigos, no sólo te escuchan, sino que también te ven. Tu equipo, en parte, será reflejo de tu manera de vivir y de enfrentar los desafíos. Ofrece el día por las intenciones del Papa y la misión de la Iglesia. ¿Vives lo que enseñas? ¿Practicas lo que aconsejas?  

Con Jesús durante el día. «Muchos de los primeros serán los últimos y muchos de los últimos serán los primeros.» (Mt 19, 30). Cree lo que lees, enseña lo que crees, y vive lo que enseñas.

Con Jesús por la noche. Haz memoria del día. ¿Cómo estuvo tu día? ¿Con qué ánimo despertaste hoy? ¿Sucedió algo que te cambió el ánimo? ¿Cómo te encuentras ahora al terminar el día? ¿Existe alguien a quien pedir perdón?  

Comentarios