Mensajeros de la paz




Miércoles 31

Con Jesús por la mañana. Si haces el bien, tal vez te acusen de tener motivos egoístas; haz el bien de todos modos. El bien que hagas hoy, quizás sea olvidado mañana; haz del bien de todos modos. Lo que has tardado años en construir, puede ser destruido en una noche; construye de todos modos. Da al mundo lo mejor que tienes. (Madre Teresa) Ofrece el día por las intenciones del Papa y haz que hoy valga estar vivo. ¿Qué vas a ofrecer al mundo hoy? Haz Click, reza y comparte en las redes sociales.  

Con Jesús durante el día. «Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos con diversas dolencias se los llevaban. Él ponía las manos sobre cada uno y los sanaba.» (Lc 4, 40). Haz un propósito concreto para continuar mejorando tus actitudes y para ser hermano y cercano con los demás.

Con Jesús por la noche. Califica tu día. ¿Con qué palabra calificarías el día que termina? ¿Qué sucedió en este día para que lo califiques de esa manera? ¿Cómo te sientes en este momento? Agradece el día. La actitud con la que cierres el día de hoy definirá tu mañana. ¿Hay alguien a quién tengas que pedir perdón?  

Comentarios