El amor energiza




Santa Rosa de Lima

Martes 30

Con Jesús por la mañana. En los ambientes en los que se cultiva el amor mutuo las personas no solamente crecen y se desarrollan sanamente, sino que además tienen la oportunidad de expresarse tal cual son. Esto ayuda a despertar la creatividad y potencial personal. En los equipos en los que se cultiva el amor, las personas se desean éxito mutuamente y se ayudan a obtenerlo. Cuando existe amor, los demás son compañeros de viaje. Ofrece tu día por las intenciones del Papa y la misión de la Iglesia. Motiva y ayuda a los que tienes cerca para lograr sus objetivos. ¿Cómo motivas a los demás?   

Con Jesús durante el día. «El reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en un campo: lo descubre un hombre, lo vuelve a esconder y, lleno de alegría, vende todas sus posesiones para comprar aquel campo.» (Mt 13, 44). Descubre el talento a los demás y exprésate con libertad y creatividad.

Con Jesús por la noche. Haz memoria del día. ¿Cómo estuvo tu día? ¿Con qué ánimo despertaste hoy? ¿Sucedió algo que te cambió el ánimo? ¿Cómo te encuentras ahora al terminar el día? ¿Existe alguien a quien pedir perdón?  

Comentarios