El amor nos mejora




Lunes 29

Con Jesús por la mañana. ¿Cómo hace el amor para mejorar al ser humano? En su modo de proceder no rechaza a nadie. Recibe a quienes otros descartan, rechazan o pasan por alto. Desarrolla el talento y cuida el valor de cada persona. Sin amor en el corazón el ser humano no conocerá el fin para el que es creado. Ofrece el día que comienza por las intenciones del Papa. ¿Tratas a las personas como objetos que luego descartas? Haz Click y reza junto a miles de personas.   

Con Jesús durante el día. «Herodías le tenía rencor y quería darle muerte.» (Mc 6, 27). Presta atención a tu entorno y acércate a las personas que se sienten solas y desamparadas.

Con Jesús por la noche. Agradece el día.  Da gracias por los pequeños y grandes momentos que te llenaron de alegría y felicidad. Ahora pregúntate, ¿Cuál fue el momento del día en el que te sentiste pleno? ¿Cuál fue el momento en el que no te sentiste libre? ¿Te dejaste llevar por tus propios miedos, resentimientos, ansiedad, o pensamientos de desesperación?  

Comentarios