Tiempo para aprender





10 de junio

Con Jesús por la mañana.  vidas que enriquecen. “Toda mi vida he ido a la Iglesia a ayudar, soy misionera y he visitado a muchas personas solas. Hoy me toca cuidar a mi marido postrado. Tenemos 65 años de casados… acá en mi casa está mi misión. No puedo ir a la Iglesia porque no puedo dejarlo solo. Pero tengo mi Iglesia en mi casa, y las misioneras de mi comunidad me ayudan y me hacen compañía hoy a mí. Jesús me hace sentir acompañada en la enfermedad de mi marido”. (Trinidad de Mendoza, Argentina). Ofrezco mi día al Sagrado Corazón por las intenciones del Papa trabajando con dedicación y esmero en lo concreto que hoy me toque hacer.

Con Jesús durante el día.  Estaré abierto para aprender de las situaciones que se me presenten en el día especialmente de aquellas que no he elegido. Sagrado Corazón de Jesús mantén firme mi esperanza en ti.

Con Jesús por la noche.  Agradezco a Jesús el día vivido. ¿Con qué pensamientos y sentimientos termino el día? ¿Vivo en el presente o preso de ilusiones y utopías de lo que deberían ser la realidad y las personas? Pido perdón. Mañana viviré mi tiempo presente con amor.


Comentarios