Su valor supremo



Día 27

Con Jesús por la mañana. “La búsqueda de la verdad es la verdadera devoción. Es el camino que lleva a Dios, y en él no hay lugar para la cobardía ni para la derrota. Es el talismán por el que la misma muerte se convierte en la puerta de entrada a la vida eterna” (Mahatma Gandhi). El encuentro verdadero con Dios genera el amor que disipa los miedos. Inicia tu día con un corazón confiado. Entrégate con amor en cada cosa que hagas. ¡Vive en la confianza que es Jesús quien te sostiene! Ofrece el día por la intención del Papa para este mes.

Con Jesús por la tarde. “A la multitud le dijo: ¡Hipócritas! Saben interpretar el aspecto de la tierra y el cielo. ¿Cómo pues no saben interpretar el momento presente?” (Lc 12, 56). Presta atención a las cosas importantes de tu vida y fortalécelas. ¿Cuidas a tus amigos, los llamas y tienes con ellos detalles de cariño y cercanía? ¿Dedicas tiempo gratuito a los que amas? ¿Reservas un tiempo del día al encuentro con Dios en la oración? Pide a Dios: “Dame un corazón lúcido”, mientras continúas trabajando con confianza.

Con Jesús por la noche. Vivir en la verdad. ¿Qué experiencias te enriquecen como persona? ¿Qué situaciones te alejan de los demás, de Dios y de ti mismo? ¿Qué has aprendido hoy? Recuerda: la mejor inversión que podemos hacer es vivir en la verdad porque eso nos hacer realmente libres.

Comentarios