La ley de nuestra vida



Día 28

San Simón y San Judas Apóstoles.

Con Jesús por la mañana. “Miedo y amor se contradicen mutuamente. El amor se ofrece audazmente y no se preocupa de lo que recibe a cambio. El amor lucha con el mundo como contra el yo y subordina a sí mismo todos los demás sentimientos. Cada problema comienza a resolverse si nos decidimos a hacer de la ley de la verdad y de la no violencia, la ley de nuestra vida” (Mahatma Gandhi). Demuestra amor, abraza a los más cercanos y dales una palabra de aliento. Haz una oración por los más necesitados. Ofrece todo lo que vivas por la intención del Papa.

Con Jesús por la tarde. “En aquel tiempo, subió Jesús a la montaña a orar, y pasó la noche orando a Dios. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos, escogió a doce de ellos y los nombró apóstoles: Simón, al que puso de nombre Pedro, y Andrés, su hermano, Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago Alfeo, Simón, apodado el Celote, Judas el de Santiago y Judas Iscariote, que fue el traidor” (Lc 6, 12-16). También te llama a ti, agrega tu nombre a la lista de apóstoles del Señor y dile con confianza: “Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad”, mientras renuevas el propósito de esta jornada.

Con Jesús por la noche. Ser más consciente. ¿Crees que vas creciendo interiormente? ¿Sientes que aumenta tu esperanza, tu amor y caridad? ¿Qué te llena la vida de plenitud? Entrega esta noche a tu Padre del cielo tus preocupaciones.

Comentarios