Atrévete



Dia 25

Con Jesús por la mañana. «No pretendemos defender nuestras equivocaciones, pero tampoco queremos cometer la mayor de todas: la de quedarnos de brazos cruzados -y no hacer nada- por miedo a equivocarnos». (Pedro Arrupe sj) ¿Cuántas cosas dejas de hacer por miedo? Atrévete hoy a superar el miedo y con la confianza puesta en el Señor anímate a hacer lo que normalmente evitas o te cuesta. Pide con la Red por la intención del Papa para este mes. Haz click y comparte en las redes.

Con Jesús por la tarde. «Dijo Jesús a la gente: Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de un lecho, sino que la pone sobre un candelero, para que los que entren vean la luz» (Lc 8, 16-18). ¿Surgen temores cuando te pones al servicio de tu hermano necesitado? Mira a Jesús y confía. Pon al servicio de tu comunidad tus talentos y dones. Repite al respirar: «Que Tu luz brille en mí».

Con Jesús por la noche. Agradece lo vivido hoy. Cada día que vives es un regalo de Dios. Recorre con Él tu día y detente en aquellos momentos que te marcaron ¿Qué situaciones difíciles viviste hoy? ¿En qué momentos sentiste la compañía de Jesús? ¿Quién necesita que le pidas perdón? ¿Qué te gustaría agradecerle? 

Comentarios