Fe honda y sencilla



Día 24

Con Jesús por la mañana. “En Dakhla, muchas personas que saben de nuestra labor en el centro de discapacitados, nos miran con agradecimiento y fervor. Me impacta el cariño con que nos hablan a veces de los padres que han pasado por aquí. Me impacta el sentido de familia y cercanía que se crea entre algunos de los más cercanos a la misión, me impacta poder ser testigo de excepción de la vida de algunas de las familias de aquí. Lo vivo como un privilegio, lleno de orgullo." (OMI). Únete a miles de hermanos de la red y ofrece tu día por la intención del Papa. 

Con Jesús por la tarde. “Jesús les contestó: Ya se los dije y no creen. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre dan testimonio de mí. Pero ustedes no creen porque no son de mis ovejas.” (Jn 10, 22-30). Presta atención a cómo Dios se hace presente en tu día, y repite al compás del corazón “Creo Señor que siempre estás conmigo en el camino de la vida”.

Con Jesús por la noche. Recuerda los sentimientos. ¿Cómo te has sentido en esta jornada? ¿Con qué sentimientos iniciaste el día? ¿Hubo algún cambio en ellos, en razón de qué? ¿De qué manera vas llegando al anochecer? ¿Qué actitudes tuviste? Pide perdón por aquello que te hubiera gustado que fuera diferente.  

Comentarios