Fidelidad en lo pequeño



Día 7

Con Jesús por la mañana. «Entre con frecuencia dentro de sí para renovar y vigorizar el recuerdo de la presencia de Dios. Cuanto más procure mantenerlo, mayor facilidad hallará para hacer bien sus acciones y cumplir bien sus obligaciones. Nada atraerá tanto las bendiciones de Dios sobre usted como la fidelidad a las cosas pequeñas» (S. Juan Bautista de la Salle). En este primer viernes de mes, Jornada Mundial de Oración por las intenciones del Papa, súmate a su Red Mundial de Oración pidiendo para que los jóvenes sepan responder con generosidad a su propia vocación. Haz clic y comparte la oración en las redes.

Con Jesús por la tarde. «Jesús les respondió: - Si no hago las obras que hace mi Padre, no me creáis. Pero si las hago, creed en ellas aunque no creáis en mí, para que de una vez por todas sepáis que el Padre está en mí y yo en el Padre» (Jn 10, 37-38).
¿Dónde te encuentras? ¿Cómo está tu fe? ¿Crees que Jesús es Dios en tu vida? Repite al ritmo de tu respiración: "Yo te amo, Señor; tú eres mi fortaleza; Señor, mi roca, mi alcázar, mi libertador"... mientras continúas poniendo en práctica el propósito del día.

Con Jesús por la noche. Recuerda a las personas y agradece. Trae a la memoria las personas con las que has compartido hoy. ¿Qué te han dejado? ¿Cómo ha sido ese encuentro? ¿Qué le agradeces? Aún las situaciones difíciles nos dejan enseñanzas. 

Comentarios