Hoy tienes una oportunidad


Día 9

Con Jesús por la mañana. La vida está llena de Dios y hoy tienes la oportunidad de descubrirlo. Despierta los sentidos de tu corazón. Agudiza tus oídos para escuchar a quien te encuentres, abre tus ojos para descubrir en los demás a Cristo. Tiende tu mano al que necesita de un favor. Saborea cada momento que vivas. En el prójimo que sufre la pobreza, la persecución y la marginación está Cristo, ¡Abrázalo! Pronuncia hoy palabras amables, y no olvides decir las palabras mágicas: "Gracias" y "Por favor". Verás como a tu alrededor ocurren cosas increíbles. Ofrece el día de hoy por la intención de este mes.

Con Jesús por la tarde. «Él le decía: Espera que primero se sacien los hijos, pues no está bien tomar el pan de los hijos y echárselo a los perritos. Pero ella le respondió: Sí, Señor; que también los perritos comen bajo la mesa migajas de los niños. Él, entonces, le dijo: Por lo que has dicho, vete; el demonio ha salido de tu hija» (Mc 7, 27-29). Y tú, ¿recibes con fe las respuestas que Jesús da a tu oración, cuando no son de tu agrado? Aprovecha este momento para repetir "Señor, aumenta mi fe". Renueva el propósito del día.

Con Jesús por la noche. Detente. Tómate un momento y sé consciente de lo que has vivido hoy. ¿Qué te llena de alegría? ¿Qué te hace perder la paz? ¿Dónde tienes puesto tu corazón? No se puede sentir plenitud interior si no sabemos hacia dónde va nuestra vida.  



Comentarios