Interés




Lunes 21

Presentación de la Virgen Niña

Con Jesús por la mañana: “Queridos emigrantes y refugiados. No pierdan la esperanza de que también para ustedes está reservado un futuro más seguro, que en sus sendas podrán encontrar una mano tendida, que puedan experimentar la solidaridad fraterna y el calor de la amistad. A todos ustedes y a aquellos que gastan sus vidas y sus energías a lado de ustedes les aseguro mi oración y les imparto de corazón la Bendición Apostólica”. (Papa Francisco) Permítete en el día de hoy experimentar el interés que Jesús tiene por ti, por la humanidad. Ofrece tu día por las intenciones del Papa Francisco.

Con Jesús por la tarde: “Jesús dijo: ya no pueden morir, sino que son como ángeles. Son también hijos de Dios porque han nacido de la resurrección” (Lc 20, 36) Recuerda que eres peregrino en esta vida viajando a casa. Interésate por construir un mundo donde la humanidad sea fraterna.

Con Jesús por la noche: Haz memoria de las vivencias de hoy ¿En qué coloqué mi interés? ¿Quiénes fueron prioridad para mí?

Comentarios