Amor



Domingo 20

Cristo Rey
  
Con Jesús por la Mañana: “Hoy quisiera estar cercano a ustedes que soportan este sufrimiento, estar cerca de ustedes... Y pienso en santa Teresa del Niño Jesús, quien decía que ella y la Iglesia se sentía como una caña: cuando viene el viento, la tempestad, la caña se dobla, pero no se rompe. Ustedes son en este momento esa caña, ustedes se doblan con dolor, pero tienen esta fuerza de llevar adelante la fe, que para nosotros es testimonio. ¡Ustedes son las cañas de Dios hoy! Las cañas que se abajan con este viento feroz, pero que luego surgirán.” (Papa Francisco) Ofrece con amor tus vivencias del día de hoy, por las intenciones del Papa. ¿El amor te acerca a los que necesitan hogar?

Con Jesús durante el día: “Jesús acuérdate de mí cuando llegues a tu Reino. Jesús le respondió: hoy estarás conmigo en el paraíso”. (Lc 23, 43) ¿Podrías acoger y amar a los “malhechores”, a los llamados “no legales”? Abre tu corazón y aprende de Jesús la capacidad de amar y de acoger. Él, el rey del universo nos acoge en su reino.

Con Jesús por la noche: Repasa tu fin semana. ¿Qué fue lo más significativo que viviste estos días? ¿Qué cosa te dejo el corazón encendido de felicidad? ¿Qué sucesos no te dieron esperanza? ¿Alguien necesita de tu perdón y amor?

Comentarios