Cuidarnos




Lunes 10

Con Jesús por la mañana. Los periodistas y las personas que manejan información en sus contextos o comunidades, tienen una enorme responsabilidad: pueden formar e informar, generar concordia y armonía o desatar el pánico y la división. Por ello, han de cuidar dos cosas principalmente, la verdad de sus dichos y la caridad de sus modos, procurando respetar la dignidad y la honra de las personas y constituyéndose en artesanos de la paz.  Ofrece tus trabajos  y oraciones por las intenciones del Papa. Inicia tu jornada con este pensamiento “cuidaré la paz en mi grupo de trabajo, familia, amigos, comunidad”. Haz Click y comparte la oración en las redes sociales.

Con Jesús durante el día. «Como Jonás fue una señal para los ninivitas, así lo será el Hijo del Hombre para esta generación» (Lc 11, 30). Descubre a Dios en la presencia de un hermano, en una palabra amable, en una buena noticia, en un acontecimiento inesperado. Jesús te sale al encuentro donde menos lo esperas hoy.

Con Jesús por la noche. Ser más consciente. ¿Crees que vas creciendo interiormente? ¿Sientes que aumenta tu esperanza, tu amor y caridad? ¿Qué te llena la vida de plenitud? Entrega esta noche a tu Padre del cielo tus preocupaciones.

Comentarios