Crear puentes




Miércoles 5

Con Jesús por la mañana. «La comunicación tiene el poder de crear puentes, de favorecer el encuentro y la inclusión, enriqueciendo de este modo la sociedad. Es hermoso ver personas que se afanan en elegir con cuidado las palabras y los gestos para superar las incomprensiones, curar la memoria herida y construir paz y armonía» (Papa Francisco). Ofrece tu día y tus trabajos por las intenciones del Papa. ¿Qué te dice esta reflexión? ¿Cómo es tu modo de hablar? Haz Click y comparte la oración en las redes sociales. 

Con Jesús durante el día. «Una vez estaba en un lugar orando. Cuando terminó, uno de los discípulos le pidió: Señor, enséñanos a orar como Juan enseñó a sus discípulos» (Lc 11,1). ¿Alimentas las discordias? Procura tener palabras de reconciliación y paz hacia los que están enfrentados.

Con Jesús por la noche. Explorar tu interioridad. Agradece el día que termina. ¿Qué sentimientos estuvieron presente durante el día? ¿Qué temores tienes? ¿Cuáles son las situaciones que te hacen feliz? ¿Cuidas de aquello que te hace feliz?

Comentarios