Dios hace fiesta





Domingo 11

Con Jesús por la mañana. «La celebración es parte del reino de Dios. Dios no sólo ofrece perdón, reconciliación y cura, sino que quiere hacer todos estos regalos como muestra de su alegría para todos los que estén presentes… Dios se alegra e invita a que otros se alegren con Él… Dios se alegra. No porque se hayan solucionado los problemas del mundo… sino porque uno de sus hijos que se había perdido ha sido encontrado…». (H. Nouwen). Ofrece tu día por las intenciones del Papa Francisco y por esta Red Mundial de Oración. ¿Qué resuena en tu corazón de esta reflexión?

Con Jesús durante el día. «Había que hacer fiesta porque este hermano tuyo estaba muerto y ha revivido, se había perdido y ha sido encontrado» (Lc 15, 32). Hoy, disfruta del día como se te presente y transmite tu alegría a los demás.

Con Jesús por la noche. Repasa tu fin de semana. ¿Qué fue lo más significativo de estos días? ¿Qué cosa te dejo el corazón encendido de felicidad? ¿Qué hubieras deseado que no ocurriera? ¿Alguien necesita que le pidas perdón?

Comentarios