Unidos en la dispersión




Viernes 26

Con Jesús por la mañana. En un equipo cada miembro tiene un lugar y una tarea que desarrollar. En el campo de juego, en la familia o en el trabajo, cada persona realiza su tarea para alcanzar metas comunes.  En todo el mundo, los que formamos parte de la Red Mundial de Oración del Papa, estamos unidos en la oración y por una meta en común: Hacer de este mundo un lugar más fraterno.  Ofrece el día por las intenciones del Papa y por la Red de Oración. Inicia tu día con la certeza en tu corazón de estar unido a miles de hermanos en el mundo entero. ¡Estamos juntos!  

Con Jesús durante el día. «El Reino de los cielos será semejante a diez jóvenes que fueron con sus lámparas al encuentro del esposo.» (Mt 25, 1).  Haz tu tarea con dedicación sintiéndote equipo. ¡Ponte la camiseta y juega el mejor partido con tu equipo!

Con Jesús por la noche. Reconocer a las personas. ¿Con quiénes estuviste hoy? ¿Recuerdas algún encuentro personal en concreto? ¿Qué te dejaron esos encuentros? ¿Dijiste algo que no debías o actuaste mal con alguien?  

Comentarios