Motivar con actitudes




Lunes 22

Con Jesús por la mañana. Más impacto que las ideas que transmites a los demás, es la actitud que demuestras tener en la vida y frente a tus desafíos personales. Si quieres motivar a los demás con grandes discursos ten presente que tu actitud es la que dará credibilidad a tus palabras. El mejor consejo del mundo es el que se sustenta en el ejemplo y testimonio. Ofrece el día que comienzas por las intenciones del Papa y motiva a los demás con tu ejemplo más que con tus palabras. ¿Cómo motivarás hoy a los demás? Haz Click y reza junto a miles de personas.   

Con Jesús durante el día. «¡Ay de ustedes, guías ciegos!» (Mt 23, 16). Si tienes oportunidad de corregir a alguien hazlo infundiendo confianza y mostrando con tu ejemplo cómo proceder.

Con Jesús por la noche. Agradece el día.  Da gracias por los pequeños y grandes momentos que te llenaron de alegría y felicidad. Ahora pregúntate, ¿Cuál fue el momento del día en el que te sentiste pleno? ¿Cuál fue el momento en el que no te sentiste libre? ¿Te dejaste llevar por tus propios miedos, resentimientos, ansiedad, o pensamientos de desesperación?  

Comentarios