Instrumento de paz




Jueves 25

Con Jesús por la mañana. El Papa Francisco nos desafía a orar para que el deporte sea instrumento de paz y encuentro fraterno. Pero junto con ello, nos pide que encarnemos en nuestra vida, en nuestras actitudes cotidianas, y en todo lo que nos toca cada día, la disposición interior para colaborar con los demás. La cultura de la paz es una tarea que lo hacemos entre todos. Como miembro de la Red Mundial de Oración del Papa ofrece el día de hoy por las intenciones del Papa y colabora sembrando paz en los que te rodean. ¿Eres instrumento de paz?   

Con Jesús durante el día. «Dichoso el sirviente a quien su Señor, al llegar, lo encuentre trabajando así.» (Mt 25, 46). Ofrece un gesto más para fortalecer y difundir la Red, invitando a una persona a descargar Click To Pray y orar por los desafíos. Difunde la Red Mundial de Oración del Papa en las redes sociales.

Con Jesús por la noche. Repasa y agradece el día. ¿Con qué pensamientos y sentimientos comenzaste el día? ¿Surgió algún pensamiento o sentimiento que te acompañó todo el día? ¿Qué fue lo mejor del día? ¿Qué fue lo desagradable de hoy?   

Comentarios