Hoy...sígueme




Viernes 1 de julio

Con Jesús por la mañana.  Hoy… sígueme.  Comienzas un nuevo peregrinar interior junto a muchos otros en la Red Mundial de Oración del Papa. Jesús te invita a caminar con Él este mes. Quiere ser parte de tu vida en esta nueva etapa que comienzas. Quiere acompañarte en tu día a día. Jesús está a tu lado y mientras vas de camino te irá dando señales para descubrir la belleza que tiene la vida. Comienza la mañana ofreciendo tu día a Jesús, para que Él en ti pueda manifestar a los demás el amor que les tiene. Reza por las intenciones del Papa de este mes. Hoy pídele a Él que te descubra su mano a lo largo de tu historia, que sea Él quien te muestre su presencia en tu vida. ¿Sientes a Jesús compañero de camino?

Con Jesús durante el día.  «Cuando se iba de allí vio Jesús a un hombre llamado Mateo sentado junto a la mesa de recaudación de los impuestos. Le dice: -Sígueme. Él se levantó y le siguió» (Mt 9, 9). ¡Detente un momento! Piensa. ¿Hacia dónde estás conduciendo tu vida? ¿Está Jesús contigo? «Señor, siguiéndote nunca me perderé».

Con Jesús por la noche.  Al cerrar el día agradezco a Dios. ¿Pude reconocer la mano de Dios en mi historia? Pido perdón, mañana seré agradecido por el don de la vida y en especial de la mía. Pido para que los pueblos aborígenes sientan que Dios los acompaña en el camino.

Comentarios