San Pedro y San Pablo




29 de junio

Con Jesús por la mañana.  SAN PEDRO Y SAN PABLO. “Pues yo te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra construiré mi Iglesia, y el imperio de la muerte no la vencerá”. (Mt 16,18). La Iglesia toda celebra al Papa como cabeza instituida por el mismo Jesús. Hoy especialmente nos unimos para rezar en esta Red Mundial de Oración por y con el Papa Francisco, ofreciendo todo nuestro día por sus intenciones y ministerio, para que siga siendo el pastor de las ovejas que Jesús le ha encomendado. Agradecemos a Jesús por el Papa Francisco y nos unimos muy especialmente pidiendo por su misión.

Con Jesús durante el día.  «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Y ustedes, ¿quién dicen que soy? Ampliaré esta Red de Oración del Papa promoviéndola entre otras personas.  

Con Jesús por la noche.  Agradezco a Jesús por el día. ¿Soy consciente que rezando en esta Red estoy unido a miles de personas? ¿Agradezco y difundo este regalo de oración que Dios me hace? ¿La promuevo y la fortalezco con mis actitudes diarias? Pido perdón. A partir de mañana reflejaré las intenciones y desafíos del Papa con mis actitudes diarias.

Comentarios