Un paso en la eternidad



Con Jesús por la mañana.  vidas que enriquecen. “Desde el encierro o la “tumba”, como lo llaman acá, la vida es diferente, la óptica es diferente, la vida es un paso en la eternidad, nada más que un paso. Cuando estás en libertad todo o casi todo te parece rutinario, como una rueda que gira y gira nada más. No valoras lo que tienes, no valoras a tus amigos, a tu familia, el lugar dónde vives…” (Rubén, Penal de Mendoza, Argentina) Ofrezco mi día al Corazón de Jesús por las intenciones del Papa, haré silencio interno para repasar en mi mente y corazón la rutina diaria, para gustar y sentir lo que el día me depare.

Con Jesús durante el día.  «Da al que te pide, y no le vuelvas la espalda al que quiera pedirte algo prestado» (Mt 5, 42). Disfruta de cada momento del día, no permitas que el egoísmo domine tu vida. Sal de tu encierro para compartir tu vida con los demás.

Con Jesús por la noche.  Agradezco este día, ¿pude ser creativo en mi rutina diaria? ¿Hice algo diferente y lo disfruté? ¿Valoré mi entorno y las relaciones con los demás? Pido perdón. Mañana pondré color a mi día. Corazón resplandeciente de Jesús ilumina mi corazón.


Comentarios