¿Dónde está tu tesoro?





17 de junio

Con Jesús por la mañana.  vidas que enriquecen. “La fatiga se me rió en la cara, pero Él la espantó, y me dio nuevas fuerzas… ¡Que corazón tan noble y puro…! Me concedió una nueva oportunidad. Le pedí sabiduría para no volver a errar. Él me cubrió con su manto y me dijo… Los peligros son incontables ¡Ve! ¡Se valiente! y sigue andando. Yo sigo nadando y en cada brazada, algo nuevo de Él aprendo, algo viejo de mí olvido… y una nueva canción escribo” (A. Perez, Penal de Viedma, Argentina) Ofrezco mi día al Corazón de Jesús por las intenciones del Papa, ¿Confío en Jesús? ¿Soy puente entre Jesús y mis hermanos más vulnerables?

Con Jesús durante el día.  «No acumulen tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre las destruyen, donde los ladrones perforan paredes y roban…donde está tu tesoro, allí estará tu corazón» (Mt6, 19-31). Repetiré durante el resto del día la jaculatoria: “Corazón de Jesús, haz mi corazón semejante al tuyo.

Con Jesús por la noche.  Agradezco a Jesús por el día de hoy. ¿Qué sentimientos quedaron resonando al final del día? ¿Puse mi confianza en Jesús para atravesar momentos difíciles? Pido perdón. Mañana comenzaré el día entregando mi jornada a Jesús.


Comentarios