Ama, luego vives




12 de junio

Con Jesús por la mañana.  vidas que enriquecen. “Estando en prisión lo que más extraño no es lo superfluo, sino las caricias de mi madre que murió hace muchos años, a mis amigos íntimos, cuando nos reímos, o sea, el “tiempo” que no tiene tiempo. Se juntan el pasado, el presente y el futuro en un punto. ¡Cuánto vale sentir el viento en la cara, el amor de una mujer o degustar una comida hecha con amor!” (Rubén, Penal de Mendoza, Argentina). Ofrezco mi día por las intenciones del Papa, tendré presente a los familiares y voluntarios que visitan las cárceles, acompañando y regalando esperanza a quienes están privados de su libertad. Pediré al Corazón de Jesús que los cobije.

Con Jesús durante el día.  «Por eso te digo que se le han perdonado numerosos pecados, por el mucho amor que demostró. Pero al que se le perdona poco, poco amor demuestra» (Lc 7, 47) ¿Cómo es el amor que demuestras a los demás?

Con Jesús por la noche.  Doy gracias por lo vivido en este día.  ¿Tomé conciencia del valor de la libertad que otorga el perdón? ¿Sentí la brisa, observé lo linda que es mi ciudad, disfruté de cada abrazo? Pido perdón, mañana viviré alegremente el nuevo día que Dios me regala. Corazón dulce de Jesús alienta mi corazón.


Comentarios