Oración del día.
De mi vida entera cimentada en Dios
HOY PEDIMOS la gracia de centrar mi vida en Dios.

MEDITACIÓN
Nuestra vida está en manos de Dios. De ellas recibí el regalo de la existencia y en ellas encuentra sentido y plenitud. En Él tiene su inicio y en ellas encontrarán su fin. Todas las personas y todas las circunstancias son creación tuya. Mi vida, Padre, es toda tuya pues de ti ha salido. Sostienes mi crecimiento y madurez con sus ciclos y sus ritmos. Toda mi vida es fruto de tu amor y yo la recibo y te la vuelvo a entregar, con todas las personas y las circunstancias. Te la ofrendo con lo que me gusta y con lo que no me agrada. Ayúdame a desear para mí todo lo que me ayuda a que sigas siendo mi seguridad, mi centro y mi única verdad.

PROPÓSITO DEL DÍA.

Hoy, durante el día, elevaré al Padre oraciones cortas y llenas de agradecimiento por todo lo que vivo. Por lo que viví y lo que vendrá. Todo lo entrego a su mano. «Señor, de Ti viene todo y a ti te lo entrego. Todo es tuyo»

Comentarios