ORACIÓN DEL DÍA
De las personas que hay en mi vida

HOY PEDIMOS la gracia de reconocer y agradecer por las personas y los acontecimientos que me ayudan en mi camino de vida.

MEDITACIÓN 
En esta historia de Amor entre Tú y yo me regalaste hermanos, amigos y bienhechores. Ellos me ayudaron a podar mis ramas que no daban frutos, para que volvieran a ser fecundas. Con su cariño me ayudaron a corregir mis equívocos. También estuvo quién hachó mis ramas sanas. Me hice  fuerte en el dolor y la fragilidad, pues tu gracia nunca me faltó. El frío bajó la savia a mis raíces para arraigarme más y mejor a mis cimientos. Cada circunstancia me ayudó a crecer, cada persona que pasó me hizo bien… todos fueron bienhechores. «Tú, Padre mío, sembraste el bien en mí en cada uno de ellos. Por todo te agradezco. Amo con libertad a quienes me ayudaron en el dolor y me cobijaron en el invierno. Que no deje de verte a Ti detrás de ellos».

PROPÓSITO DEL DÍA.
Hoy miraré con ojos agradecidos a todos los que pasaron por mis inviernos y que me ayudaron a crecer. Las ofreceré a Dios en una oración breve y sentida. «Señor, todo me has dado y te agradezco lo vivido».

Comentarios