ORACIÓN DEL DÍA
De la primavera en mi vida

HOY PEDIMOS la gracia de disfrutar y vivir el HOY tal como llega descubriendo a Dios en él.

MEDITACIÓN
El invierno cambia el paisaje. Puede gustarnos o no, pero lo cierto es que sin su presencia no habrá primavera, ni nuevas oportunidades, ni nuevos colores, ni nuevas personas. El invierno gesta la primavera. Engendra la sorpresa y la esperanza. La primavera cuando llega trae la novedad que preparó la poda y amasó el invierno. Con cada primavera se abren nuevos horizontes y oportunidades. Lo que vives hoy, en esta vida que renace, hay un regalo de Dios para ti. Siente la invitación del Padre a disfrutar la nueva primavera que fecundó el invierno. «Padre, hoy me siento invitado renovar mi mirada, ampliar mis horizontes, abrir el corazón a lo nuevo que haces florecer. Que descubra tu don de Amor en el HOY que habito.»

PROPÓSITO DEL DÍA.

¿Descubro a Dios en las cosas que renacen en mi vida, aunque no sea exactamente lo que esperaba? Hoy tomaré los acontecimientos y las personas que aparecen de modo inesperado y les diré “Hola eres bienvenido, aunque no te esperaba. ¿Qué mensaje de Dios tienes para mí?”

Comentarios