ORACIÓN DEL DÍA
Del renacer del perdón a mis hermanos (segunda parte)

HOY PEDIMOS: la gracia del perdón para aquellos que me han lastimado y para mí.

MEDITACIÓN 
Con lágrimas de dolor reconozco que dañé a mis hermanos. Haché sus ramas sanas y trunque su florecer. No aboné su tierra ni cuidé sus brotes. No regué su corazón con palabras llenas de amor. No lo miré con compasión a mi hermano, ni detuve mi lengua ante el juicio. Hoy quiero caminar hacia ti Señor con un corazón apenado y lleno de arrepentimiento. ¿Hay primavera para mi hermano? El perdón es primavera para el que ofrece y recibe. Para el que reconoce el dolor causado y para quién tiene posibilidad de decir “te perdono”. 


PROPÓSITO DEL DÍA.
Hoy me acercaré al sacramento de la reconciliación para que la savia del perdón nutra mi vida. Pediré perdón al que ofendí para que también él tenga primavera en su corazón. ¿Tengo "perdones" pendientes? 

Comentarios