ORACIÓN DEL DÍA
Del renacer del perdón a mis hermanos.

HOY PEDIMOS: la gracia del perdón para aquellos que me han lastimado y para mí.

MEDITACIÓN
¿El dolor causado por otros tiene primavera? ¿Recibe mi herida la savia que cura el sufrimiento? El invierno me trajo dolores de poda que otros causaron, pero Dios los usa para mi bien porque Él no ha querido esos hachazos. La rama hachada supura en el invierno pero la savia del perdón hará que la vida vuelva a florecer. Habrá brotes nuevos, vida nueva, si hay perdón. En mi dolor grito ¡Padre! Y escucho tu voz que me dice; «Hijo sé de tu dolor y me duelo contigo. Te invito a crecer por dentro haciendo florecer el perdón».

PROPÓSITO DEL DÍA
Hoy miraré las heridas que otros me han causado y hablaré con sinceridad de ellas con mi Padre. ¿Imagino como Dios siente mi dolor? ¿Reconozco en ellas invitaciones de Dios a crecer hacia dentro?

Comentarios