¿Recuerdas ese momento? ¿Tienes memoria de ese instante en que te sentiste profundamente amado? Cuando te enamoras recuerdas... La memoria puede guardar los detalles de ese momento que se vuelve único.. ¡Dios, te ha enamorado! ¡Dios, te ha seducido! En este día vamos a rezar con ese momento en que te sentiste llamado por Dios a una relación íntima con Él. Pide cuenta a tu alma para que traiga a la memoria ese momento maravilloso en que Dios se hacía presente de una manera especial en tu vida. ¿Te animas a compartirlo con nosotros?

Comentarios

Paola Gismondi ha dicho que…
Como no hacerlo... Dios me sedujo hace ya mas de 3 años... tengo 36 años de edad.. pero tan solo 3 de estar completamente viva... Lo encoentre en un Seminario de la Vida en el espiritu, en la Renovacion Catolica Boliviana... en esta experiencia pude sentir que el me tomaba de la mano y desde ese dia a medida que pasan los dias... me enemore de el con locura.. los vacios que dejo una relacion amorosa fallida o problemas personales ya no son mas problemas... porque el espiritu de Dios se encargo de llenar con su inmenso Amor todo aquello que alguna vez senti que no me dejaria vivir... con toda certeza y en Fe puedo proclamar que el amor de Dios es maravillos y le doy gracias por que se que fue el quien me llamo y predispuso mi corazon para conocerlo... todo es posible para el Señor...
Que Dios los bendiga
Atte

Paola Gismondi
La Paz - Bolivia