Luz por caminos de paz




Día 8

Con Jesús por la mañana. “Querida Iglesia en África, sé cada vez más sal de la tierra en este territorio que Jesucristo ha bendecido con su presencia cuando ha encontrado refugio en él. Sé la sal de la tierra, bendecida por la sangre de tantos mártires, hombres, mujeres y niños, testigos de la fe cristiana hasta el don supremo de la vida. Hazte luz del mundo, luz de África, Tu luz es Jesucristo, «luz del mundo»” (Benedicto XVI) ¿Eliges caminos de paz y de justicia en la dificultad? Hazte solidario con tus hermanos de África y ofrece tu día por la intención de este mes. 

Con Jesús por la tarde.  “Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen” (Jn 10,27). Escucha la voz del Señor y repite en tu corazón “que mi proceder refleje la luz de Jesús”, mientras continúas con tu propósito de hoy.


Con Jesús por la noche. Descubre la novedad. Cada día es una oportunidad que trae novedades para ti y en ellas, Dios se te hace presente. Pasa por el corazón lo que has vivido, personas, acontecimientos, lugares ¿Cuál fue la novedad de Dios para ti hoy? ¿Cómo has vivido esas novedades? ¿Qué aprendiste? Agradece a Dios.

Comentarios