Entrada gratuita



Día 10

Con Jesús por la mañana. “El espléndido crecimiento y las realizaciones de la Iglesia en África se deben en gran parte a la heroica y desinteresada dedicación de los misioneros. Esto es reconocido por todos. En efecto, la tierra bendita de África está sembrada de tumbas de valientes heraldos del Evangelio.” (Eclessia in África, J. Pablo II) Serás fecundo en tu vida si tu entrega puede germinar y dar fruto, como la semilla que queda bajo tierra, allí donde nadie advierte su presencia. Germina en cada día, realiza tu labor con amor y sin alardes, Dios cuenta contigo Ofrece tu día por las intenciones del Papa.

Con Jesús por la tarde. “Jesús exclamó: El que cree en mí, en realidad no cree en mí, sino en aquel que me envió; y el que me ve, ve al que me envió.” (Jn, 12, 44-46). Tus actitudes y tus obras, ¿reflejan tus convicciones y tu fe? ¿Demuestras en tu vida cotidiana que crees en un Dios hombre que trabajó con amor, que ayudó, curó, hizo el bien, con sencillez? Pide a Jesús “Dame un corazón semejante al tuyo”, mientras continúas trabajando con amor.

Con Jesús por la noche. Recuerda los sentimientos. ¿Cómo te has sentido en esta jornada? ¿Con qué sentimientos iniciaste el día? ¿Hubo algún cambio en ellos, en razón de qué? ¿De qué manera vas llegando al anochecer? ¿Qué actitudes tuviste? Pide perdón por aquello que te hubiera gustado que fuera diferente.


Comentarios