Anuncia



Día 20

San José

Con Jesús por la mañana. «Deseo vivamente que la Palabra de Dios se celebre, se conozca y se difunda cada vez más, para que nos ayude a comprender mejor el misterio del amor que brota de esta fuente de misericordia» (Papa Francisco). Tu ejemplo diario vale más que mil palabras. ¡Vive con amor tu día, eres hijo de Dios, esa es tu dignidad! Recemos juntos por la intención del Papa para este mes: Por los cristianos perseguidos, para que experimenten el apoyo de toda la Iglesia, por medio de la oración y de la ayuda material. 

Con Jesús por la tarde. «Se le apareció en sueños un ángel del Señor que le dijo: «José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo» (Mt.1,18-21). Dios te habla al corazón, en tus deseos profundos, en tus ganas de vivir, en tus ganas de construir un mundo más humano. Repite a lo largo del día «Sagrado Corazón de Jesús en vos confío y espero»

Con Jesús por la noche. Ser más consciente. ¿Crees que vas creciendo interiormente? ¿Sientes que aumenta tu esperanza, tu amor y caridad? ¿Qué te llena la vida en plenitud? Entrega esta noche a tu Padre del cielo tus preocupaciones.


Comentarios