Abrazo del Padre



Día 21

Con Jesús por la mañana. «Somos pecadores y cargamos con el peso de la contradicción entre lo que queremos hacer y lo que, en cambio, hacemos (cf. Rm 7,14-21); la gracia, sin embargo, nos precede siempre y adopta el rostro de la misericordia que se realiza eficazmente con la reconciliación y el perdón... La gracia es más fuerte y supera cualquier posible resistencia, porque el amor todo lo puede» (Papa Francisco). El abrazo del Padre espera por ti. Acude al Sacramento de la reconciliación. Ofrece tu día por las intenciones del Papa haz click y comparte tu oración en las redes. 

Con Jesús por la tarde. «En aquel tiempo, acercándose Pedro a Jesús le preguntó: «Señor, si mi hermano me ofende, ¿cuántas veces le tengo que perdonar? ¿Hasta siete veces?» Jesús le contesta: «No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete» (Mt.18,21-35). ¿Cómo está tu capacidad para perdonar? Repite en tu interior  a lo largo del día el nombre de aquella persona que te ofendió y pídele a Jesús que te ayude a perdonar.

Con Jesús por la noche. Pon un nombre a tu día. Busca aquietarte. Repasa el día vivido. ¿Hubo algún acontecimiento que te afectó en especial durante el día? ¿Cómo te sientes ahora? ¿Qué ha sido lo más significativo de tu día? Mirando lo vivido, ¿Qué nombre pondrías a tu día? ¿Por qué?


Comentarios